Susy Díaz perdona el pago del alquiler de sus inquilinos

0
787

La intérprete de “Mueve la cabeza” se puso una mano en el corazón y decidió no desalojar a sus inquilinos, pese al incumplimiento de pago. La excongresista, se mostró solidaria con sus inquilinos y no ha echado a los que no han podido pagar la renta, ya que por la cuarentena muchos de ellos no pueden trabajar.

“La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena. Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, expresó.

Por otro lado, Susy Díaz celebró el Día de la Madre lejos de su hija Florcita Polo debido al coronavirus, ya que no sale de casa por miedo a contagiarse, ella solo estuvo acompañada de su actual pareja, Walter Obregón.

Sin embargo, Susy habló con su hija por video llamada para de alguna manera estar conectados como familia.

“No podemos salir. Esta enfermedad me da miedo. Me da pena no ver a mi hija Florcita y a mis nietos, pero ellos entienden, solo nos vemos por videollamada”, finalizó.