Reactiva Perú se portó con “EEG”

0
22

Muchas son las empresas que pidieron ser consideradas en el programa Reactiva Perú, que tiene como objetivo ayudar a 350 mil empresas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para sorpresa de muchos la productora de entretenimiento  ProTV S.A.C. ha sido una de las empresas beneficiadas con más de 3 millones de soles. Dicha productora está encargada de los programas “Esto es guerra” y “En boca de todos” que se trasmiten por América Televisión.

Como los representantes legales de dicha empresa figura Diego Quijano Landaeta y Mariana Ramírez del Villar, ambos  productores de los programas del canal 4.

Según la lista publicada por el Ministerio de Economía y Finanzas en la página web del Gobierno, la productora ProTV recibió un crédito que supera los tres millones de soles para que pueda cumplir con los pagos de planillas de sus trabajadores.

Siendo exactos, ProTv S.A.C. recibió S/3,094.097, para cumplir con los integrantes de “EEG” y los conductores de “En boca de todos” que al parecer se meten un billetazo al bolsillo como Richad Swing.

Como ya es de conocimiento, debido a la pandemia del coronavirus se paralizó la mayoría de industrias, por lo que el Gobierno otorgó este beneficio a varias empresas con el fin de reactivar la economía en el país.