Red de trata de personas secuestró y violó a menor de 14 años

0
1826
Tanque de agua donde fue encontrada.
Tanque de agua donde fue encontrada.

AMIGA LA HABRÍA SACADO CON ENGAÑOS Y ENTREGADO A TRAFICANTES QUE TRAS ULTRAJARLA LA METIERON A UN TANQUE DE AGUA.

Tanque de agua donde fue encontrada.
Tanque de agua donde fue encontrada.

Tengan más cuidado con sus hijos. En el interior de un tanque de agua encontraron a una adolescente de 14 años, quien fue reportada como desaparecida  por su familia desde el domingo ocho de marzo. La menor se encontraba con vida, pero inconsciente, pues la doparon y la habrían violado.

Según la madre de la estudiante, le dio permiso para que salga a un centro comercial con su amiga de 18 años, supuestamente a celebrar un cumpleaños. La compañera le presentó a una mujer y esta la llevó a una casa en el asentamiento humano Kumamoto, en Ventanilla.

En esta vivienda habrían abusado sexualmente de la jovencita por varios días para luego esconderla en el módulo de agua. La preocupada mujer acudió a esta casa para preguntar por su desaparecida hija, pero los residentes le negaron su presencia.

Luego de la denuncia realizada, la policía logró capturar a José Vigil Silva (25), Brayan Ricopa Urresti (19) y Geremy Albitres (21), este último habría sido quien cometió el abuso sexual. Además, Yessica Jiménez Pedrado (18), amiga de la desaparecida, estaría implicada por llevarla con engaños.

Uno de los detenidos.
Uno de los detenidos.

Era un prostíbulo clandestino

Los vecinos de la zona indican que la vivienda, donde encontraron a la menor en el tanque de agua, funciona como un prostíbulo clandestino, donde se organizan fiestas hasta muy tarde. Incluso ingresan jovencitos de toda edad para tomar alcohol.

Fuentes policiales indican que la red de trata de personas capta a menores mediante otras adolescentes. Una vez ganada su confianza, las convencen bajo engaños para viajar al interior del país para ejercer la prostitución. Las autoridades investigarán si existen más implicados.

loading...