Rescatan a bebé  raptada por su tía de 15 años

0
13
Rescatan a bebé raptada por su tía de 15 años
Rescatan a bebé raptada por su tía de 15 años

Yuliana Janeth Palomino Cristobal (27) pasó el susto de su vida cuando su hijita de solo dos meses de edad fue secuestrada de su vivienda de Villa El Salvador por su sobrina lejana, una menor de edad. Afortunadamente, la policía pudo recuperar a la bebé.

SEGÚN LA MENOR DE EDAD, SE LA LLEVÓ PORQUE LLORABA MUCHO, PERO LOS OFICIALES SOSPECHAN QUE INTENTABA VENDERLA

J.E. B. F. (15), quien tiene antecedentes por robo y posesión ilegal de drogas, se llevó a la pequeña aproximadamente a las 5:30 de la mañana del domicilio de la urbanización Pachacamac. La madre, al darse cuenta de la desaparición de su niña, acudió a la comisaría para denunciar lo sucedido.

Los oficiales de la dependencia policial de la zona y de El Agustino unieron fuerzas para realizar un desplazamiento por las calles y avenidas cercanas. Tras ocho horas de arduo trabajo lograron ubicar a la responsable a la altura de la cuadra cinco de la avenida Inca Garcilaso de la Vega.

Al ser interrogada, la menor indicó que sustrajo a la bebé porque lloraba mucho, pero que luego de un rato la regresaría. Minutos después, Yuliana pudo reconocerlas para luego ser conducidas al establecimiento de la policía.

La madre y la menor de 15 años pasaron por los exámenes del médico legista para proceder con las investigaciones del caso. Los policías sospechan que la adolescente pretendía vender a la hija de su tía.