Ruth Karina se defiende de críticas y manda contundente mensaje

0
758

Luego de hacer pública su preocupación, Ruth Karina utilizó las redes sociales para acabar con los comentarios negativos que han surgido desde que reveló que teme por la vida de su esposo Rolando Ozambela, quien lleva diez años en el penal Castro Castro.

Tras sus declaraciones en el programa “Mujeres al Mando”, la intérprete de “Ven a bailar” recibió varias muestra de apoyo por parte de sus fans, sin embargo otros usuarios no dudaron en criticarla.

La cantante no aguantó más y decidió compartir un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradeció los mensajes de aliento y también respondió a sus detractores.

“Una de las mejores cosas que podemos hacer cuando un amigo está viviendo un tiempo de dolor es estar con él, hacerle sentir tu presencia, ofrecerle un oído que escucha, un hombro en que apoyarse para llorar, un corazón que está sintonizado con su dolor y que también lo apoya en oración. Esto es muy necesario en medio de lo que todos estamos viviendo”, expresó en un inicio.

Sin embargo, no todo fue un mensaje de aliento, la cantante terminó dedicando unas líneas a todos sus detractores, deseándoles que nunca vivan una situación similar a la que vive ella junto a su esposo.

“Gracias a todos por sus comentarios, por sus mensajes y llamadas de aliento, y a los que opinan y juzgan sin saber, solo les deseo que nunca tengan algún familiar en la cárcel sabiendo y demostrando que es inocente, que por qué no pagaste está ahí”.

Como se recuerda, Ruth Karina dio a conocer que su esposo Rolando Ozambela Gómez, se salvó de morir en el motín de internos del penal  “Miguel Castro Castro”, que dejó como saldo 9 víctimas mortales