Salseros internacionales la romperán en el ‘segundo festival de salsa sensual’

0
1093
Salseros
Salseros

Estamos a tan solo 4 días que se lleve a cabo el mejor concierto musical como lo será el ‘Segundo Festival de Salsa Sensual‘ que se llevará a cabo este sábado 4 de marzo a las 3 de la tarde en la Explanada del Parque de la Exposición (No Anfiteatro), donde se harán presente los mejores exponentes de salsa a nivel internacional.

Artistas alistan show con sus mejores éxitos para celebrar el fin de carnavales en nuestro país.

Tropimusic, la empresa encargada de organizar el evento, confirmó que todos los artistas que están en la cartelera llegarán al Perú en unos días. ¨Willie Gonzales, Ray Sepulveda, Viti Ruiz, Roberto Blades, Paquito Acosta, Oscar Quezada, Hermanos Moreno, Alex Matos, David Pabón, Tony Vega, Nino Zegarra, Johnny Rivera, Hildemaro, y muchos más, todos llegarán para este Segundo Festival de Salsa Sensual, son todos los cantantes que el público solicita, los que desea ver, escuchar con los que quiere gozar, además del gran espectáculo que nos caracteriza como empresa¨, comenta el vocero oficial del evento.

Cabe mencionar, que el festival se desarrollará en la misma explanada del Parque de la Exposición, es decir, se contará con espacio suficiente para que el público pueda bailar y divertirse a lo grande con esta lluvia de estrellas. ¨ Hemos tomado todas las medidas necesarias para que el público pueda disfrutar como se debe, los espacios denominados como box, estarán debidamente ubicados en sus lugares respectivos, así que los asistentes podrán ver cómodamente a todos los artistas mencionados en la cartelera¨, finalizan los organizadores.

 

SALSEROS NACIONALES PRESENTES

En este ‘Segundo Festival de la Salsa Sensual’, también habrá representantes peruanos en el escenario, artistas como Orquesta Bembe, Brunella Torpoco, Álvaro Rod, JP Chamaco, Willie Rivera, Antonio Cartagena, ellos serán los representantes de nuestro país en este festival. Este 04 de marzo tenemos una cita en la Explanada del Parque de la Exposición (No Anfiteatro). Las entradas están a la venta en la web Teleticket.

loading...