Samantha Batallanos es ampayada con Maicelo y Dulio Vallebuena

0
44
Samantha Batallanos es ampayada con Maicelo y Dulio Vallebuena
Samantha Batallanos es ampayada con Maicelo y Dulio Vallebuena

La ex reina de belleza ha demostrado una vez más que es una mujer liberal. Samantha Batallanos se ha lucido con millonarios extranjeros en sus exclusivas fiestas llenas de excesos. Y en esta oportunidad fue captada un día  besándose con Dulio Vallebuona y al día siguiente con Jonathan Maicelo, pese a tener pareja.

EXREINA DE BELLEZA PIDIÓ QUE NO PASARAN LAS IMÁGENES PARA NO DAÑAR SU RELACIÓN

En las imágenes se puede apreciar que se besa con el ex chico reality dentro de un carro y al día siguiente, según el programa de Magaly Medina, se besa con Maicelo.

La ex miss ha sido vista con el boxeador en varias ocasiones, ya que entrena en su gimnasio y también ha promocionado su restobar en redes sociales.

La joven fue consultada por el reportero por las imágenes. Evidentemente pidió que no salgan al aire, por que tenía enamorado.

Hoy te tenemos en unas imágenes con Jonathan Maicelo entrenando y besándote ¿son pareja?”, fue la pregunta del investigador. “No saques eso porfa, tengo flaco, te pido como un favor”, respondió Batallanos evidentemente preocupada.

En esa línea el reportero le consultó si Dulio era su pareja, pero ella lo negó.

“No amor cero. (¿Entonces quién es tu flaco?) Es que no quiero dar detalles, prefiero conversar en otro momento”, respondió.

Leer también [Joaquín Sabina llega a Perú con su gira ‘Contra Todo Pronóstico’]

Mientras tanto, el boxeador, al ser consultado por las imágenes, reconoció que sabía que Samantha tenía pareja, pero esto no había sido impedimento para que se besen.

“Ella (por Samantha Batallanos) tiene su novio hasta donde yo sé”, dijo Jonathan Maicelo en conversación con el reportero.

Cuando fue consultado si él era el amante, el deportista no quiso entrar en detalles: “No digo nada de eso… no sabía que ella era mediática”.