“Samurái” participó en asesinato durante el Día de la Madre

0
49
Nilton Gonzales Barrera (39), más conocido en el mundo del hampa como “Samurái”
Nilton Gonzales Barrera (39), más conocido en el mundo del hampa como “Samurái”

Nilton Gonzales Barrera (39), más conocido en el mundo del hampa como “Samurái”, fue detenido en Villa El Salvador por participar en un asesinato el pasado domingo, Día de la Madre. Él y sus hermanos conformarían la banda delictiva dedicada al cobro de cupos.

TENÍA DOS ARMAS DE FUEGO, UNA DE ESTAS REPORTADA COMO ROBADA A UN POLICÍA, 20 MUNICIONES Y 113 ENVOLTORIOS CON DROGA

Agentes del Departamento de Investigación Policial (Depincri) del distrito montaron el operativo en el asentamiento humano Castañeda Lossio. En la zona atraparon al hombre que transportó a los asesinos en un mototaxi para que acaben con Jesús Alan Angulo Mosquera (35).

Leer también [Keiko Fujimori denuncia agresión en su contra durante mitin en Huaraz]

Trascendió que la víctima mortal compartió una tarde de bebidas alcohólicas en una loza deportiva y a los pocos minutos llegaron sus verdugos. Uno de estos le disparó dos veces por la espalda. El segundo agredió a los testigos siendo Edgar Arias Roque (29) el más afectado con un golpe en la cabeza.

Entre las pertenencias de Nilton se encontró 103 envoltorios con pasta básica de cocaína y 11 bolsitas con marihuana. También contaba con 20 municiones y dos pistolas, una de estas registrada como robada a un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) en 2019.

Finalmente, “Samurái”, quien cuenta con antecedentes por robo agravado en el año 2009, confesó que sus hermanos participaron en el asesinato. Será procesado por los presuntos delitos de homicidio y tráfico ilícito de drogas. También tendrá que delatar el paradero de sus familiares