San Isidro: Conductores de movilidades escolares son capacitados en seguridad vial

0
925

Municipalidad en coordinación con ATU ante el inicio de clases

Como parte de su campaña denominada “Retorno seguro al cole 2023”, la Municipalidad de San Isidro realizó jornadas de capacitaciones en seguridad vial dirigidas a los conductores de movilidades escolares en el distrito, ante el próximo inicio de clases, informó la alcaldesa Nancy Vizurraga.

Entre los temas que fueron abordados por representantes de la comuna, la ATU y la Policía Nacional del Perú, figuran la prevención de accidentes de tránsito, legislación de tránsito y transportes; y conocimientos en primeros auxilios.

Los conductores que participaron de las jornadas de capacitación, tuvieron previamente que pasar sus vehículos por las revisiones técnicas respectivas, a fin de comprobar el cumplimiento de las condiciones mínimas para asegurar el trasladado de los escolares.

Los conductores asistentes a la jornada de capacitación recibieron un certificado de participación y un distintivo adhesivo que deberá ser colocado en el parabrisas del vehículo, como medio de identificación de “Movilidad Segura de San Isidro”.

Te puede interesar:

San Isidro: Moderno mercado municipal cumplió su primer año de funcionamiento