San Isidro: Refuerzan acciones de seguridad en inmediaciones de agencias bancarias

0
384

La Municipalidad de San Isidro reforzó las acciones de seguridad en las inmediaciones de las agencias bancarias ubicadas en el distrito, luego de los recientes casos de asaltos ocurridos a bancos en otras jurisdicciones.

La alcaldesa Nancy Vizurraga informó que ha dispuesto a la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna realice las coordinaciones necesarias con la Policía Nacional del Perú para reforzar el patrullaje en las zonas donde se ubican estos locales bancarios, con mayor incidencia en el Centro Financiero y la zona empresarial.

A través del sistema de patrullaje integrado extraordinario que se realiza entre el personal de Serenazgo y efectivos policiales a bordo camionetas, autos, motocicletas o a pie, se desplegarán las rondas de seguridad en todo el distrito.

Desde la Central de Comunicaciones se realizará el monitoreo el distrito desde las 664 cámaras de videovigilancia, 100 de ellas con el sistema de detección de rostros y de placas vehiculares. Además del patrullaje aéreo con los 5 drones y su señal recibida en tiempo real.

Te puede interesar:

Corpac descartó tener responsabilidad en cancelación de vuelos

“Tenemos el firme compromiso como municipalidad de apoyar a la Policía Nacional del Perú en la lucha contra la delincuencia, desde la parte preventiva. Por ello no escatimamos esfuerzos ni recursos humanos y logísticos en este objetivo, con estrategia y planificación”, sostuvo la burgomaestre.

loading...