Sebastian Winder, estrella del You Tube, hace una canción con Valerie Lepelch (elongatedmusk en tiktok)

0
118

La nueva colaboración de Sebastian Winder y Valerie Lepelch “rebelde” ya está disponible

En noviembre de 2021, Sebastian Winder (https://www.instagram.com/sebaswinder) lanzó una canción con Valerie LePelch, también conocida como ElongatedMusk (https://www.tiktok.com/@elongatedmusk) en TikTok, llamada ” Sola” que rápidamente se convirtió en un éxito en Perú y otros países. Tras el éxito de esa canción, Valerie LePelch le pidió a Sebastian Winder que creara otra. Fue así que se creó “Rebelde” y se convirtió en un éxito instantáneo.

Valerie LePelch comenzó en TikTok y rápidamente acumuló más de 7,8 millones de seguidores. Por su parte Sebastian Winder ha estado haciendo música durante años y también ha acumulado una sólida base de fans. Cuando los dos se unieron e hicieron una colaboración, fue una combinación perfecta. La canción “Rebelde” es como una niña que quiere ser libre.

La canción fue grabada en Lima, Perú y fue producida por Plan Famosos. Se lanzó en las principales plataformas de transmisión el 22 de mayo de 2020. El video musical de “Rebelde” ya ha sido tendencia en TikTok y YouTube.

Sebastian Winder se metió por primera vez en la música en 2019 con el lanzamiento de “Esas Hoes”, que fue producido por Tito Silva Music, el creador de Mi Bebito Fiu Fiu, una canción que obtuvo el reconocimiento de Bad Bunny. La canción “Esas Hoes” fue ampliamente utilizada en TikTok por varios influencers, incluido El Rod Contreras.

Comenzó a trabajar en una canción llamada “Nena” poco después del lanzamiento de su primera canción, en la que la actriz y modelo Angie Jibaja interpreta a la protagonista principal. Nena, al igual que la canción anterior de Sebastian, rápidamente ganó popularidad.

En 2020, la estrella de YouTube lanzó un EP compuesto por cuatro canciones, que fueron grabadas por los mejores artistas peruanos, incluidos Flako Dogg, Young Eiby y Yamal. El EP de Sebastian Winder se hizo especialmente popular en ciudades como Tampa y Madrid.

Después del lanzamiento de su EP, Sebastian pasó la mayor parte de su tiempo en YouTube hasta que grabó su exitosa canción viral: Sola, en la que participó Valerie LePelch. La rápida popularidad de la canción lo obligó a crear la canción actual “No es igual”, que fue lanzada el 10 de febrero de este año.

Sebastián Winder es una celebridad de YouTube que poco a poco se está apoderando del entretenimiento peruano. Es difícil evitar ver a Sebastian Winder porque todos los lunes y jueves se estrenan nuevas películas.

Sebastian Winder y Valerie LePelch se están convirtiendo rápidamente en un dúo dinámico en la industria de la música. Los dos forman un equipo fantástico con la plataforma de Valerie.

LePelch y el talento de Sebastian Winder, y van camino al éxito. “Rebelde” es la nueva canción de Valerie LePelch y Sebastian Winder, que ya se puede escuchar en todos los servicios de streaming. Manténgase al día con Valerie LePelch y Sebastian Winder en las redes sociales para mantenerse actualizado sobre nueva música, videos y fechas de giras.

Poco después del éxito de Sebastian Winder con “Esas Hoes”, se conectó con Valerie LePelch y creó “Sola”, lo que los llevó a crear “Rebelde”.

Valerie LePelch siempre tuvo pasión por el canto y la actuación. Cuando era más joven, participó en muchos concursos de talentos. A los 16 años comenzó a publicar videos en TikTok. Su éxito en TikTok le dio la capacidad de trabajar en las redes sociales a tiempo completo. En tan solo 7 meses, Valerie LePelch pudo hacer crecer su cuenta de YouTube a más de 681 000, y ahora está en camino a 1 millón de suscriptores.

Sus videos de YouTube y TikTok le han dado gran popularidad. Diariamente, puedes ver a Valerie LePelch a través de uno de sus numerosos clips virales (con millones de visitas) en ambas plataformas.

Valerie LePelch ha podido usar su plataforma para inspirar a otras chicas. Luego del éxito de “Sola”, se conectó con Sebastian Winder para hacer “Rebelde”. Valerie LePelch se está convirtiendo rápidamente en una de las mujeres más talentosas de las redes sociales. Tiene más de 9 millones de seguidores en todas sus cuentas y más de 305 millones de me gusta en su cuenta de TikTok: ElongatedMusk.