Serpar remata 148 terrenos en Lima desde 73 mil soles

0
528
Serpar remata 148 terrenos en Lima desde 73 mil soles
Serpar remata 148 terrenos en Lima desde 73 mil soles

UBICADOS EN ZONAS RESIDENCIALES DE CARABAYLLO, PACHACÁMAC, PUENTE PIEDRA, SURCO, ENTRE OTROS DISTRITOS

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) comunicó la apertura de su primera subasta pública a nivel nacional, ofreciendo 148 lotes en siete distritos de la zona metropolitana de Lima.

Estos terrenos, aptos para desarrollo urbano, tienen precios que van desde 73,770 hasta 4 ‘947,725 soles. El gerente de Serpar, André Romero Sánchez, precisó que los terrenos provienen de habilitaciones urbanas residenciales: “Cuando una empresa habilita una zona en la ciudad, parte de esa urbanización pasa al patrimonio de Serpar. Son lotes urbanos, no son para parque o para otro tipo de uso”.

Los postores podrán adquirir lotes que van desde los 107,07 m² hasta los 1400,06 m² ubicados en: Carabayllo (102 terrenos); Pachacámac (12); Santa Rosa (26); Lurigancho – Chosica (3); Puente Piedra (3); La Molina (1); y, Surco (1).

El funcionario detalló que los lotes en remate poseen servicios básicos de agua, luz y desagüe y cuentan con inscripción en registros públicos, los mismos que no tienen cargas ni gravámenes.

La subasta se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en el Parque de la Muralla (Cercado de Lima) a las 9 a.m.

Para esta edición que involucrará a personas que residen en provincia, se habilitarán diversas plataformas digitales para que puedan seguir el proceso desde sus localidades y adjudicarse el lote de su elección.

 

Pasos para poder participar

Primero se deberá comprar las bases, luego inscribirse realizando el depósito de garantía por el 5% del precio base del lote de su elección, mediante cheque de gerencia a nombre de Serpar y adjuntar toda la documentación requerida en las bases, con lo cual se convertirá en postor de la subasta.

Leer también [Serums: Colegio Médico identificó adulteración en calificaciones]

Las personas naturales o jurídicas que deseen adquirir las bases de la subasta tienen hasta el 17 de mayo para hacerlo a un costo de S/ 50.

Se puede hacer en línea con tarjeta de crédito o débito, transferencia a la cuenta de Serpar y de manera presencial en el Club Metropolitano Cahuide y en el Parque de la Muralla.