Sharon Stone no piensa trabajar si su equipo no está vacunado

0
372
Sharon Stone
Sharon Stone

Aunque Estados Unidos es uno de los países que vacuna de manera masiva, incluso a extranjeros, muchos de sus ciudadanos aún no se han vacunado, entre ellos muchas personas de la producción del nuevo proyecto que protagonizaría Sharon Stone, quien ha asegurado que está dispuesta a perder su trabajo si todo el equipo no está vacunado.

LA ACTRIZ ESTARÍA DISPUESTA A PERDER UN PAPEL QUE HA ESPERADO POR MUCHO TIEMPO

 

Leer también [Shakira iría a juicio por fraude fiscal]

La actriz sería elegida como miembro de la junta directiva del SAG-AFTRA, el Screen Guild Actors, el sindicato de intérpretes más poderoso de EE.UU., que cuentan con su propia entrega de premios y se ha posicionado a favor de exigir la vacunación total antes de que se desarrollen los rodajes. Por ellos, durante un vídeo promocional, Stone ha dejado en claro que no pondría su salud en riesgo ni la de sus compañeros por un trabajo actoral.

Me han ofrecido un trabajo, un buen trabajo. Uno que realmente quiero hacer en Atlant, pero no garantiza que todo el mundo en nuestra serie esté vacunado antes de que yo vaya a trabajar. ¿Iré a trabajar antes de que todo el mundo en la serie esté vacunado? No, no lo haré”, prosigue la actriz. “¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí”, expresó.

Leer también [Abusos, pobreza y cancelación]

En esa línea, Sharon aseguró que no es apropiado que vayan a trabajar cuando no todos están vacunados y que se compromete junto al sindicato Screen Actors Guild garantizar que todos los actores se vayan seguros a trabajar.

“No voy a trabajar hasta que todos estemos vacunados. Y tú tampoco deberías hacerlo”, agregó la estrella de Hollywood.