Sheyla no parará hasta obtener justicia 

0
11

La exconductora de televisión ha solicitado una indemnización por un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina por la difusión de chats que demostrarían que hubo ‘affaire’ entre Sheyla Rojas y  el futbolista Luis Advíncula. Tras dar a conocer el documento, la rubia modelo se pronunció en sus redes sociales.

La demanda también incluye al canal ATV por respaldar el contenido que se emitió en el programa de la popular ‘Urraca’, el cual tuvo como resultado, según el documento, grandes pérdidas económicas como su sueldo por conducir “Estas en todas” por S/.17 500.

“Usted Magaly Medina ha puesto en tela de juicio mi honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, violando normas de orden público han dañado mi imagen y mi reputación, en el ámbito público y privado, socio laboral afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora y exconductora de un programa sabatino en el canal 4 por siete años consecutivos, su accionar doloso me ocasionó la pérdida de mi trabajo”, se lee en el documento difundido por un diario local. 

La ex pareja de Antonio Pavón decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y agradeció el apoyo de todos sus seguidores. 

“Gracias por su apoyo. No pararemos hasta que se haga justicia lqm”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la conductora de ATV aseguró sentirse tranquila, pues sólo le dio pantalla a Irvin Vera, quien era ex relacionista de Sheyla Rojas. 

Como se recuerda el programa “Magaly tv la firme” sacó a la luz las conversaciones que tenía la modelo con su ex amigo, asimismo mostraron una imagen donde sale Luis Advíncula y Sheyla Rojas, compartiendo un íntimo momento.