Sheyla Rojas: escándalos pasionales la persiguen

0
441
Paula Manzanal
Paula Manzanal

Hace dos días, Paula Manzanal denunció públicamente a su expareja Vladímir, por agredirla físicamente en México, asimismo la modelo reveló que el empresario estaba intentando que ella se pelee con sus amigas inventando un amorío con Sheyla Rojas, sin embargo, ahora el francés ha mostrado imágenes que dejan mal parada a la popular “Leona loca”.

EXNOVIO DE PAULA MANZANAL MOSTRÓ IMÁGENES HOT QUE LE ENVÍO LA RUBIA

Paula confiaba ciegamente en Sheyla, pues a pesar que en un inicio la enfrentó por haberse metido con su ex, tras conversar con ella le creyó.

Empero, al empresario no le agradó que la modelo lo tildara de “pegalón” y aunque no aclaró la grave denuncia que hizo Paula, si dejó muy mal parada a Sheyla pues le entregó imágenes comprometedoras a la producción de “Amor y fuego” que la rubia le habría mandado.

En las imágenes se ve a Sheyla Rojas con una lencería realizando movimientos sensuales, asimismo el francés mostró fotografías de la rubia en su dormitorio, las cuales coinciden con unas imágenes que subió la exguerrera en su cuenta de Instagram.

Te dejo adivinar que pasa después en el video, que solo lo corté por cortesía”, le contó Vladimir a Paula a través de un audio de WhatsApp.

Tras ver estas imágenes, Paula Manzanal dejó de seguir a Rojas en las redes sociales, pues en su momento la ex de Patricio Parodi había negado haber tenido algo con el francés e incluso aseguró que la que tuvo algo con él fue Ángela Curich.

Con amigos así ¿quién necesita enemigos?”, expresó Paula a través de su cuenta de Instagram.

Cabe indicar que minutos antes de que presentaran las imágenes, Sheyla Rojas realizó un ‘envivo’ en sus redes sociales donde negó tajantemente tener una relación con Anderson Santa María, del mismo modo pidió que la dejen de vincular sentimentalmente, pues es libre de tener “salientes” porque está soltera.