Padre e hijo con Covid-19 eran el terror de pasajeros de buses

0
231
Padre e hijo con Covid-19 eran el terror de pasajeros de buses
Padre e hijo con Covid-19 eran el terror de pasajeros de buses

Cinco sujetos fueron reducidos por el personal Terna Sur 1 por dedicarse a asaltar a las personas que abordaban los buses de transporte en la avenida Evitamiento, Santa Anita. Sin embargo, los uniformados se sorprendieron al descubrir que dos de los ladrones, quienes son padre e hijo, tienen COVID-19.

EL PROGENITOR CUENTA CON ANTECEDENTES POR HURTO AGRAVADO Y SUS MALAS ENSEÑANZAS SE LAS INCULCÓ A SU PRIMOGÉNITO

El grupo de delincuentes operaban con la modalidad de falsos pasajeros. Dos o tres de ellos aprovechaban la aglomeración de personas para pretender subir a las unidades y los demás aparecían para robar distintas pertenencias. Fue así que sustrajeron el celular de un joven venezolano.

Tras su último cometido, ellos corrieron para darse a la fuga, pero no contaban con que los oficiales les pisaban los talones. Una vez en el suelo identificaron a los familiares como Ezequiel Ramos Castillo (40) y Maickol Esmith Ramos Torres (22), los mismos que contaban con un monedero, billetera y smartphone.

Los otros tres respondieron a los nombres de José Antonio Donayre Moreno (34), Jorge Aguilar Tito (34) y Juan André Peña García (25). Entre sus pertenencias también les descubrieron objetos robados a sus últimas víctimas.

Estoy mal de la garganta, (tengo) covid. Él (Maickol) es mi hijo. (Tengo antecedentes) por hurto agravado”, fueron las palabras de Ezequiel en la comisaría de Villa Hermosa. Los cinco serían integrantes de “Los Búfalos de Santa Anita”.