Sicario asesinó a tiros a tres sujetos y dejó dos heridos

0
239
Sicario asesinó a tiros a tres sujetos y dejó dos heridos
Sicario asesinó a tiros a tres sujetos y dejó dos heridos

Unos 14 disparos ejecutó el pasajero de una mototaxi contra un grupo de amigos que se encontraban charlando en la primera cuadra de la calle Las Lilas, en la urbanización Infantas de San Martín de Porres. Producto del brutal ataque ejecutado a las tres de la tarde del lunes, tres de ellos murieron y dos quedaron graves.

VÍCTIMAS TENÍAN ANTECEDENTES POR TRÁFICO DE DROGAS, HURTO AGRAVADO, ENTRE OTROS. LA POLICÍA SOSPECHA DE UN AJUSTE DE CUENTAS

Las cámaras de seguridad de la zona registraron cuando en la zona aparece el vehículo menor de color azul. De esta, el pistolero saca el brazo y la cabeza para abrir fuego contra sus objetivos. Tras uno tiros, desciende para cerciorarse que logró su cometido.

Vuelve a disparar contra dos cuerpos que permanecían tirados en el suelo y no se percata que uno se había escondido detrás de un auto. Luego de 13 segundos de terror, el desconocido regresa a su unidad para fugar con su cómplice que lo condujo al lugar y ambos fugan a toda velocidad.

Algunos vecinos se refugiaron en sus viviendas por temor, pero salieron con las mismas para auxiliar a los agraviados. Julio Santos Molina Oyola (49), Jorge Jesús Díaz Díaz (34) y Arturo Junior Díaz Arango fallecieron en el acto y sus dos compañeros se encuentran luchando en el Hospital Enrique Bernales de Collique.

Un testigo afirmó que los afectados son negociantes y que fueron obreros de construcción. Por su parte, la policía presume de un presunto ajuste de cuentas, pues los fallecidos y heridos registran antecedentes por hurto agravado, tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y usurpación.