Sicario busca a mujer en su casa y la mata de 3 balazos

0
139
Sicario busca a mujer en su casa y la mata de 3 balazos
Sicario busca a mujer en su casa y la mata de 3 balazos

La tragedia irrumpió de la manera más cruel en la vida de una familia residente en el distrito de Comas. Un desalmado sujeto, que bien podría ser un sicario, según la policía, llegó al inmueble de los López Gonzales y haciéndose pasar como un pretendiente solicito ver a una de las mujeres de la familia, para al cabo de solo unos segundos acabar con su vida.

CRIMINAL LE DISPARÓ POR SU VENTAN, HIRIENDO, TAMBIEN A HERMANA DE LA VICTIMA

El sicario tocó el timbre de la vivienda de la segunda etapa de la urbanización Huaquillay y preguntó por Ivone Margarita López Gonzales (36). Cuando la vio, sacó su arma, le proporcionó tres disparos a través de una ventana que no tenía vidrio y escapó corriendo.

Una cuarta bala impactó en el brazo de su hermana Bertha del Rosario, pero no representó mayor peligro para ella. Ambas fueron trasladadas al Hospital Sergio Bernales, pero la primera falleció en el camino.

A la escena del crimen llegaron los efectivos policiales de la comisaría Túpac Amaru y peritos de criminalística para obtener las huellas dactilares de los casquillos de bala encontrados en el suelo.

Las autoridades solicitarán las imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar y el celular de la víctima para obtener información, pues presumen que haya sido amenazada previamente.