Sicarios acribillan de 20 balazos a dos extranjeros

0
183
Sicarios acribillan de 20 balazos a dos extranjeros
Sicarios acribillan de 20 balazos a dos extranjeros

El cruce de la avenida Los Dominicos y la calle Venecia, en el distrito de San Martín de Porres, se convirtió en escenario del asesinato de tres ciudadanos venezolanos. Los extranjeros junto a unos amigos, practicaban piruetas con sus motocicletas, sin embargo, de un momento a otro fueron acribillados por presuntos sicarios con más de 20 disparos en plena vía pública.

LOS CRIMINALES UTILIZARON ARMAS AUTOMÁTICAS PARA ATACAR A LOS CIUDADANOS VENEZOLANOS

En el lugar, una tercera víctima resultó herida. Los fallecidos fueron identificados como Henry Samuel Vásquez, de 24 años, quien perdió la vida de manera instantánea, Jhoneyberth Salcedo Planes, de la misma edad, murió camino al hospital y Jhorman Barrios Martínez, de 22, fue el único sobreviviente.

 

Usaron armas automáticas

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes hallaron más de 20 casquillos de bala. El comisario Aldo Ferruzo, indicó que los sicarios utilizaron armas automáticas para perpetrar su ataque, así como un dispositivo láser que habría sido utilizado por los criminales para no fallar contra sus víctimas.

“Es un dispositivo láser que va adherido a las armas y, lógicamente, da una mayor precisión al momento de realizar un disparo hacia un objetivo”, expresó un mando policial.

Los familiares de los fallecidos también llegaron a la zona, donde protagonizaron escenas de dolor. Las cámaras de videovigilancia instaladas en esta zona de Lima Norte registraron momentos antes del feroz ataque, lo cual ayudaría a las autoridades para esclarecer este caso.

Leer también [Pedro Castillo niega delitos y afirma que todo es parte de una venganza política]

El principal sospechoso

De acuerdo a las primeras investigaciones, el principal sospechoso es un prontuariado delincuente. Agentes de la comisaría de Sol de Oro están investigando para dar con la banda criminal, cuyo cabecilla respondería al alias de ‘Pelao’. Debido a la ferocidad del ataque, la Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.