Sicarios asesinan a primos que trabajaban en “El chino”

0
11
Sicarios asesinan a primos que trabajaban en “El chino”
Sicarios asesinan a primos que trabajaban en “El chino”

Tres motociclistas no tuvieron reparos en abrir fuego en unas 20 veces contra dos primos que laboraban en la empresa de transportes “El Chino”. Los fallecidos se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la intersección de la avenida Ugarteche y la calle Juan Velasco Alvarado, en Santa Anita.

UNO ERA EL CONDUCTOR Y EL OTRO ERA EL COBRADOR, PERO SUS FAMILIARES INDICAN QUE DESCONOCÍAN SI ESTABAN METIDOS EN COSAS TURBIAS

Rafael Noé Ledesma (48) y Miguel Ángel Ledesma (37) estaban a solo minutos de descender para ingresar a su vivienda ubicada a pocos metros del lugar del tiroteo. Sin embargo, los pistoleros aparecieron cerca de las 10 de la noche del miércoles para acribillarlos.

El primero falleció dentro del auto en el que se encontraba mientras que el segundo logró abrir la puerta para evitar las mortales balas. Pese a ello, no llegó muy lejos y también fue alcanzado por los proyectiles. A los pocos segundos, los asesinos escaparon a toda velocidad.

Trabajaban en la empresa ‘El Chino’, uno de cobrador y el otro de chófer. La manera en que los han matado nos extraña. Quizá porque cargaban dinero pero no porque sean malas personas o estén en malos pasos“, reveló la tía de los occisos. Además, desconocía si recibían amenazas de muerte.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la escena del crimen para recabar información que ayude con las investigaciones. Las cámaras de videovigilancia del distrito registraron los asesinatos y las imágenes ayudarán en el proceso correspondiente.