Venezolano mató a dueño de vivienda porque lo desalojó

0
15
Venezolano mató a dueño de vivienda porque lo desalojó
Venezolano mató a dueño de vivienda porque lo desalojó

El violento sujeto de nacionalidad venezolana, Rómulo Herrera, acabó a balazos con la vida del hombre que le alquilaba un cuarto en una vivienda del distrito de Comas. Perpetró el sanguinario ataque debido a que el fallecido lo desalojó porque lo ampayó preparando “pacos” de droga para una presunta venta.

CONFIÓ CIEGAMENTE EN ÉL, PERO LE PIDIÓ QUE SE RETIRE PORQUE EL EXTRANJERO ESTABA ARMANDO ENVOLTORIOS DE MARIHUANA

Hace un mes que el extranjero pagaba mensualmente para vivir en un cuarto del domicilio. José Santos Verde Castro confió a ojos cerrados en él porque se ganaba la vida como mototaxista en la zona de Collique. Incluso no le pidió sus documentos ni le hizo un contrato.

Rómulo HerreraLo encontró con bastante marihuana haciendo envoltorios como para que venda, pero mi padre le dijo ‘retírate’”, reveló Luciana Verda, hija del hombre asesinado, quien no aceptó su ilegal actividad y le pidió que se retire. Por ese motivo, el inmigrante abrió fuego contra él en la puerta de la casa.

Fue ella misma quien lo trasladó inmediatamente al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, pero José murió a los pocos minutos. Luego del sangriento suceso, Rómulo escapó de la zona con rumbo desconocido. Sin embargo, este no sería el único acto de violencia del venezolano.

Hace una semana amenazó de muerte a un joven con un cuchillo. “Le quiso apuñalar a mi vecino, yo me metí, mi papá lo defendió todavía. Ahora solo piden que la policía logre capturar al responsable.