Sicarios matan a hombre cerca a local de votación en La Victoria

0
810
Sicarios matan a hombre cerca a local de votación en La Victoria
Sicarios matan a hombre cerca a local de votación en La Victoria

Lamentable episodio. Las elecciones regionales y municipales 2022 se tiñeron de sangre en el distrito de La Victoria luego de que un hombre fuera asesinado a balazos. Los sicarios lo habrían citado en un parque ubicado a muy pocos metros del colegio Isabel La Católica, lugar donde votó George Forsyth, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú.

LA PNP HALLÓ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS HASTA 20 CASQUILLOS DE BALA

Según se pudo conocer, la víctima llegó con su vehículo de color negro de placa AOZ-51 hasta los alrededores del colegio, de pronto fue interceptado por criminales por encargo, quienes lo balearon en reiteradas ocasiones. Pese a que el hombre intentó escapar corriendo, terminó cayendo 20 metros más allá, ya sin vida.

Tras el trágico hecho, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística llegaron para iniciar las investigaciones de este crimen ocurrido a plena luz del día y cerca de un parque donde ciudadanos transitaban para ir a emitir su voto para estas elecciones 2022.

Leer también [ONP: cronograma de pagos a jubilados]

Afortunadamente, en la zona hay cámaras de seguridad instaladas y las imágenes registradas serán claves para ver los movimientos que dieron los asesinos antes y después de acribillar a su víctima, quien hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado.