Siguen de buenas

0
32
REAL MADRID
REAL MADRID

Siguen de buenas. El triunfo en el clásico del fútbol español disputado el último sábado en el Camp Nou (1-3) devolvió la alegría a la plantilla del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita al Borussia Moenchengladbach en la Champions League con la novedad de Eden Hazard ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros en una mañana que confirmó la baja de Nacho Fernández y el buen estado de Fede Valverde.

TRAS TRIUNFO EN EL CLÁSICO ESPAÑOL, EL REAL MADRID CONFIRMÓ LA VUELTA DE EDEN HAZARD

No hay tiempo para celebraciones en el Real Madrid. Con el ambiente mejorado gracias a su triunfo ante el eterno enemigo, el Barcelona, regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en otro encuentro de alta necesidad, el duelo ante el Borussia Moenchengladbach en Alemania con la obligación de reaccionar en la fase de grupos tras perder en el estreno frente al Shakhtar.

La gran noticia de una mañana fría en Valdebebas fue la presencia de Hazard en la dinámica de grupo. El centrocampista belga trabajó por primera vez con sus compañeros desde que el pasado 29 de septiembre sufriese una lesión muscular en vísperas de su reaparición.

Zinedine Zidane celebra la buena evolución de Hazard y medirá el momento de su reaparición. Mientras tanto pierde a Nacho, que fue sustituido en los últimos compases del primer acto en el Camp Nou por un problema muscular y el domingo guardó reposo a la espera de ser sometido el lunes a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su lesión.