Carlos Álvarez : recibe amenazas tras imitar a Cerrón y  Castillo

0
83
Carlos Álvarez
Carlos Álvarez

El artista peruano ha hecho una grave denuncia a través de sus redes sociales. Resulta que el actor cómico ha revelado que viene recibiendo amenazas de muerte luego de que imitara a Vladimir Cerrón y a Pedro Castillo, este último candidato de Perú Libre en la segunda vuelta de las Elecciones generales.

EL CÓMICO INVITÓ AL ASPIRANTE A LA PRESIDENCIA DEL PERÚ Y AL MÉDICO A SU PROGRAMA             PARA QUE SE ENCUENTREN CON SUS CLONES

Carlos Álvarez aseguró que en anteriores oportunidades ha recibido ataques cuando ha caracterizado a políticos, sin embargo no tanto como ahora.

Yo colgué una foto en Facebook anunciando la imitación de ‘Vladi Encerrón’. En todos los años que llevo de carrera nunca recibí tantos ataques, insultos y calumnias por una imitación ¿tan intocable es este personaje? ¿Va a ser así si llegan al poder? ¿Adiós humor? ¿Adiós libertad?”, cuestionó el humorista en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Carlos no tuvo ningún problema en invitar a Castillo y a Cerrón a su programa, asimismo les pidió tener más correa.

Si me pasa algo ya saben me gustaría saber quién está detrás de esto. Señor Castillo, señor Cerrón los invito a mi programa para que se encuentren con sus clones, un poco más de correa, ¿o son intocables?”, agregó.

Leer también [Empiezan las pugnas al interior de Perú Libre]

El cómico está seguro que los ciudadanos no necesitan que una figura pública les diga por quién votar, pero no dudó en recordar la peor época que vivió el Perú a causas del terrorismo en la década de los 80.