Silvia Cornejo respeta críticas de Magaly

0
39

Tras la presentación de Silvia Cornejo, en las pantallas de América Televisión, donde pese al escándalo suscitado con su esposo, se mostró feliz y decidida a todo, Magaly Medina no dudó en arremeter contra ella, pero la ex Miss lejos de molestarse afirmó que respeta su trabajo.

A través de su programa en ATV, Magaly se refirió a Silvia Cornejo como las mujeres que aguantan todo por mantener a su pareja a lado, tildándola de “rogona”.

“Después de la vergüenza pública, diría trágame tierra por lo que puedan pensar de mí y que soy una rogona. Silvia Cornejo no es ninguna ignorante respecto a la relación que alguna vez tuvo el padre de su hijo con su ex”, expresó. 

Ante esto, la ex Miss hizo caso omiso y aseguró que respeta la opinión de Magaly Medina, como la de los medios y evitó dar detalles de lo que fue su tremenda pelea con su esposo Jean Paul Gabuteau y mencionó que esta decisión la ha tomado pensando en su hijo. 

“Yo voy a respetar las opiniones de todos, quieran hablar bien o quieran hablar mal. Yo estoy en este medio, siempre voy a respetar todo lo que pueda decir la prensa escrita, televisiva porque están en todo su derecho”, expresó para ‘En exclusiva’. 

La conductora del bloque de espectáculos del noticiero de América aseguró que no quiere referirse mal sobre el padre de su hijo, pues teme que en un futuro, el pequeño pueda ver las declaraciones. 

“He pensado como mamá, mi hijo va a crecer y quiero evitar que él pueda ver más de lo que en realidad hay”, agregó.

Silvia Cornejo negó haberle mandado alguna indirecta al padre de su hijo, pues expresó que siempre se muestra feliz en su programa.

Por otro lado, a través de las reses sociales comenzó a circular el video del preciso momento en el que Silvia Cornejo choca el auto de Jean Paul Gabuteau, sin importar que habían personas caminando cerca de la escena.