Silvia Cornejo sigue a esposo con GPS

0
319

La figura de América Televisión volvió a protagonizar otro escándalo con su pareja Jean Paul Gabuteau. Al parecer esta fuerte discusión que terminó con denuncias incluidas ya no podrá ser superada por la pareja, pues Silvia Cornejo no dudó en mandarle indirectas al padre de su hijo en su programa.

Jean Paul Gabuteau fue el primero en denunciar a la conductora, por estrellar su auto. Según el parte policial, obtenido por “Magaly TV La Firme”, Gabuteau sintió un impacto por la parte trasera de su carro y al bajar de su vehículo se dio cuenta que era Silvia Cornejo e iniciaron una fuerte discusión. 

En ese momento Jean Paul decidió grabar a la ex Miss, algo que molestó a Silvia Cornejo, quien terminó arrojando su celular. Asimismo, el esposo de la conductora de televisión reveló en el parte policial que Silvia le habría confirmado que le había puesto un GPS y por eso sabía su ubicación.

Al parecer el hecho de que Jean Paul visitara a su hijo en la casa de su expareja Analía Jiménez, enfureció a la conductora a tal punto de querer agredirlo. 

Silvia Cornejo contraataca 

La conductora no se quedó tranquila y también acudió a la comisaría de Monterrico para denunciar a Jean Paul Gabuteau, luego del choque que protagonizaron el pasado 1 de agosto en el distrito de Surco, cerca a la casa de la expareja del empresario.

Durante la tarde del domingo, Silvia Cornejo acudió a la comisaría para levantar una denuncia por violencia familiar contra el padre de su hijo.

Según la denuncia, un día después del incidente, la conductora acudió a su anterior domicilio, donde vivía con Jean Paul Gabuteau, padre de su hijo.

“Se encontraba en su anterior domicilio junto a su menor hijo de 3 años y la nana Betzave María Piedra Herrera, quien le manifestó a la denunciante que Gabuteau le ha estado mandando mensajes en  WhatsApp preguntando por la denunciante e indicándole que la observe, que no toque sus cosas y consultando si ya se retiró con sus maletas”, esto es lo que se lee en el parte policial.

Según Magaly Medina, Silvia Cornejo finalmente abandonó la casa que compartía con Jean Paul Gabuteau.

Cabe indicar, que la figura de ATV, buscó las declaraciones de Silvia Cornejo, pero se negó. Sin embargo, la ‘Urraca’ reveló que una amiga de la conductora dijo que la expareja había quedado en cenar, pero que Silvia descubrió que Gabuteau le estaba mintiendo. 

Le manda indirectas

La figura de América Televisión apareció contra todo pronóstico en su programa y se presentó más feliz que nunca, dando a entender que superó los problemas cantando la canción “Relación” de Sech. 

“Ahora todo cambió, le toca a ella. Mari y una botella. Gracias al maltrato se puso bella. Ahora tú la quiere’ y no te quiere ella”, cantó a todo pulmón, luego que se revelara el escándalo que protagonizó con el padre de su hijo. 

Como se recuerda, no es la primera vez que la conductora y Jean Paul son protagonistas de escenas vergonzosas, 

En marzo del 2019, Silvia fue en busca de Jean Paul, quien se encontraba comiendo con su expareja y no dudó en gritar e insultarla tildándola como la ‘manzana de la discordia’. En el mismo año pero en agosto Magaly Medina difundió unas imágenes que comprometieron a Jean Paul Gabuteau, donde se le ve besando a una mujer, quien sería, nuevamente, la mamá de su primer hijo. Pese a este video, Cornejo decidió continuar con su relación.