Sujeto que golpeó a niña ya tenía antecedentes por agresiones

0
293
Sujeto que golpeó a niña ya tenía antecedentes por agresiones
Sujeto que golpeó a niña ya tenía antecedentes por agresiones

El hombre que atacó salvajemente a una niña de tres años con un ladrillo era una persona problemática en la cuadra 12 de la avenida Aviación, La Victoria. Según el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, el sujeto fue detenido anteriormente por agredir a otras personas.

LAS AUTORIDADES REALIZARÁN LAS PERICIAS PERTINENTES PARA DETERMINAR SI REALMENTE PRESENTA TRASTORNOS MENTALES

Pese a las intervenciones, el indigente que aseguró llamarse Walter Recova Ramírez salía libre porque no se presentaba las denuncias en las comisarías. Los vecinos lo conocen como alguien agresivo y que consume drogas. Incluso, aparentemente presenta un trastorno psiquiátrico.

Su última víctima fue una pequeña que se encontraba jugando en la vereda mientras su mamá, Yiovana Ocsa Hancco (24), atendía a pocos centímetros de ella su carrito de jugos. Repentinamente, el abusivo agarra el concreto del suelo y lo arroja directamente a la cabeza de la menor.

Los transeúntes lo detuvieron a los pocos segundos y la agraviada fue llevada al Hospital de Emergencias Pediátricas, donde la operaron y le reconstruyeron el cráneo. Ya no se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero seguirá siendo evaluada para observar su evaluación.

Leer también [Senamhi: Se esperan lluvias fuertes durante este fin de semana en la Selva]

Por su parte, la Junta Vecinal Comunal 18 viene recolectando donaciones para apoyar a la madre con los fuertes gastos económicos. Recova Ramírez se encuentra en poder de la comisaría de Apolo y el Ministerio Público analizará su situación para corroborar si presenta alteraciones mentales.