Venezolanos caen robando con revólver y en mototaxi

0
318
Venezolanos caen robando con revólver y en mototaxi
Venezolanos caen robando con revólver y en mototaxi

Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, integrantes de “Los Temerarios de San Genaro”, fueron capturados en Chorrillos por asaltar con revólver en mano y movilizarse en un mototaxi. Ambos vinieron al Perú para cometer distintos delitos, por los cuales registran denuncias.

EXTRANJEROS TENÍAN NUMEROSAS DENUNCIAS Y UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA ILEGALMENTE EN EL PAÍS

Una fémina alertó a la Policía sobre el robo de su celular que sufrió por parte de los extranjeros, quienes lo encañonaron. Los efectivos montaron un operativo por la zona hasta que encontraron a Roberth Alfredo Rumbos Villegas (24) y Pedro Antonio Graterol Zamora (23).

Entre sus pertenencias se les encontró el dispositivo móvil de la víctima y un arma de fuego abastecida con seis municiones, la misma que usaron para amenazarla. Asimismo, descubrieron que el vehículo menor con el que transitaban no contaba con su respectiva placa.

Tenemos una serie de denuncias contra estos sujetos y ya se están acercando los agraviados al haberlos reconocido. Inclusive, a una de ellas le han propinado un golpe en la cabeza”, detalló el coronel Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial (Divpol) Sur 2.

Leer también [Pobladores indígenas recibieron las dos dosis de la vacuna contra el covid-19]

De acuerdo a lo manifestado por la autoridad, Graterol Zamora confesó que hace siete meses llegó ilegalmente al país y que su exenamorada le dio el revólver que lo sustrajo de otra persona. Los dos permanecerán en el Departamento de Investigación criminal (Depincri) Barranco – Chorrillos.