Taxista muere acribillado a balazos dentro de su auto

0
57
Taxista muere acribillado a balazos dentro de su auto
Taxista muere acribillado a balazos dentro de su auto

No sería una santa paloma. Richard Uriel Mariano Serna recibió seis impactos de bala en el cuerpo en el interior de su vehículo luego de ser interceptado por dos desconocidos, en horas de la tarde del martes, en Comas. Sin embargo, fue detenido en 2012 y 2019 por intento de asalto.

POLICÍA PRESUME QUE SE TRATE DE UN AJUSTE DE CUENTAS, PUES EL OCCISO ESTARÍA RELACIONADO AL MUNDO DELICTIVO

En su último cometido acudió a un grifo de Los Olivos junto a su compinche David Guevara Vásquez. La policía se percató de su sospechoso movimiento y se produjo un tiroteo. Ambos tenían un revolver, drogas, 60 billetes falsos de 100 y 20 dólares, además de una lista con nombres de posibles víctimas.

Hace ocho años, el fallecido cayó por contactar a sus víctimas por redes sociales, pues publicaba avisos falsos de compra de artefactos. Agentes de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) lo redujeron a balazos junto a otro sujeto.

Por estos indicios, las autoridades presumen que la muerte de Richard se trataría de un posible ajuste de cuentas. Sus verdugos llegaron hasta la urbanización San Agustín para esperarlo en una moto lineal y luego ultimarlo con seis proyectiles.

Según los testigos, el hombre acudió hasta la zona para realizar un servicio de taxi a una vecina que ya conocía. Tras el ataque, los pistoleros fugaron a toda velocidad, dejando a su víctima sin vida.

Los peritos de criminalística y los oficiales encontraron los casquillos de bala en las diligencias del caso, los cuales servirían para detectar la identidad de los posibles responsables.