Terribles secretos de Hollywood salen a la luz

0
112

Una de las personalidades más célebres del cine, Mel Gibson, está en el ojo de la tormenta, tras unas declaraciones que han sacudido a todo Hollywood, ya que las acusaciones que manifiesta son realmente graves.

En YourNewsWire.com, el célebre periodista Baxter Dmitry reprodujo las confesiones del actor y sorprendió a todo mundo por lo terribles que son las practicas que llevan las personas involucradas en la famosa industria del entretenimiento.

En las propias palabras del guionista los estudios de Hollywood están: “Empapados de sangre de niños inocentes”, además afirmó que “el consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente”.

Sin temor alguno, el actor explicó como las élites del imperio de Los Ángeles representan “un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses”.

Asimismo, el también guionista resaltó que: “Es un secreto a voces en Hollywood. Estas personas tienen sus propias enseñanzas religiosas y espirituales y sus propios marcos sociales y morales. Tienen sus textos sagrados, están enfermos, créanme, y no podrían estar más en desacuerdo con lo que representa América”

Finalmente, el australiano confesó que Hollywood esta empapado de sangre de niños inocentes: “Durante mucho tiempo, todas las referencias a la pedofi… y el caniba… fueron simbólicas o alusivas. Pero me presentaron personalmente a la práctica a principios de la década de 2000. Puedo hablar de esto ahora porque estas personas, los ejecutivos, están fallecidos. La sangre de un bebé abu… se… se considera altamente ‘enriquecida’ y es muy apreciada”. Finalizó.