Todos juntos en Pacto Perú

0
12
Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

Busca la unidad. El mandatario Martín Vizcarra señaló que la propuesta del Pacto Perú, planteada en su Mensaje a la Nación, busca garantizar una transición ordenada, escuchando el clamor ciudadano en favor del diálogo.

EL PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA EXHORTÓ A LAS FUERZAS POLÍTICAS DEL PAÍS A SUMARSE AL PROYECTO

“Espero que las fuerzas políticas tengan la disposición de participar en la búsqueda de consensos por el país”, manifestó.

Vizcarra recordó que al asumir el mandato, hace más de dos años, juró para servir al pueblo y eso hará hasta el último día de su gestión.

Dicho juramento, dijo, no es diferente al que hacen los militares y policías cada vez que se enlistan, ni del que formulan los profesionales de la salud cuando van a ingresar al servicio.

“Todos tenemos una gran responsabilidad, la de servir al prójimo”, manifestó.

En el marco de ese compromiso afirmó que en su Mensaje a la Nación trazó el camino que seguirá el país hasta el 28 de julio del 2021, año del Bicentenario de la Independencia Nacional.

“Ese camino es el de una lucha más firme y decidida contra la pandemia; del impulso económico, la ejecución de obras y la generación de empleos; y del fortalecimiento de la democracia con elecciones libres y transparentes”, enfatizó.

El Jefe del Estado brindó estos alcances durante la ceremonia de homenaje a los héroes de la batalla contra el covid-19.