Actores de Hollywood infectados con coronavirus

0
1920
Tom Hanks
Tom Hanks

Tom Hanks y  su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo por coronavirus en Australia, declaró el actor estadounidense en una publicación en Twitter.

Ambos actores de 63 años, fueron examinados en Australia, donde está trabajando en una película, después de sentirse cansados y con fiebre leve.

“Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que daba positivo”, escribió el actor en su cuenta de twitter.

Los dos actores son los primeros del espectáculo internacional que se contagiaron con el virus. Ya se contabilizan más de 1.000 personas infectadas con la enfermedad en Estados Unidos.

Por su parte Colin Hanks, hijo del primer matrimonio de Tom Hanks, se pronunció después de que su padre y su madrastra, hicieran público su diagnóstico de coronavirus a través de redes sociales.

“Estamos muy agradecidos por el efusivo apoyo de todos. Mis padres están recibiendo excelente ayuda en Australia, y están bien, a pesar de las circunstancias. Aunque yo estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto y estoy seguro de que ellos se van a recuperar pronto”, expresó en su cuenta de twitter.