Paula Arias en saliditas con hombre comprometido

0
98
Paula arias
Paula Arias

Decepcionada. Así estaría Paula Arias, luego que el programa de Magaly Tv, la firme, revelara que el galán con el que fue ampayada días atrás, llevaría una relación de cinco años con otra mujer radicada en el extanjero.

Paula Arias reveló a las cámaras de Magaly Medina  que no está enamorada, ya que recién se están conociendo. “Nos estamos conociendo, que yo sepa está soltero en la actualidad. Yo sé una versión y estoy tranquila”, dijo la líder de Son Tentación.

Martín Valdivia, empresario de 48 años, es el nuevo saliente de Paula Aria. Y, pese a que en su documento de identidad sale como soltero, eso no sería del todo cierto ya que el programa “Magaly Tv La Firme” reveló  que tiene una relación  de más de cinco años con una joven peruana llamada Yvette López que radica en México.

El programa de Magaly, se mostró los movimientos migratorios del saliente de la salsera, en el que se observa que tiene varios viajes seguidos a México, país donde vive su pareja.  El equipo de investigación de Magaly se comunicó con Yvette López, pero ella fue tajante con su respuesta.“No tengo nada que decir, ustedes hagan su show como mejor les parezca”, expresó.

A esto se suma que Yvette eliminó las fotos que tenía en su red social de Facebook con su pareja, al parecer el empresario aprovechó su retorno a Perú para darse una escapadita, pero todo salió mal y su pareja descubrió que estaba en coqueteos con la salsera.