Tommy jura que Magaly  influenció a su hija

0
35
Tommy Portugal y Dayana Córdova
Tommy Portugal y Dayana Córdova

El cantante de cumbia estuvo en el programa de Gisela Valcárcel reforzando a uno de los participantes. Ahí, Tommy Portugal no pudo evitar hablar de todo el escándalo que vivió luego de que su hija Mafer Portugal asegurara que no tenían una buena relación y que se negaba a firmarla. El cumbiambero negó haber tenido una mala relación y señaló que su hija fue mala influenciada.

CANTANTE ASEGURA QUE LLEVÓ UNA “BONITA RELACIÓN” CON MAFER HASTA QUE SE DESATÓ EL ESCÁNDALO

Para Tommy, fue el programa de Magaly Medina quien habría convencido a la joven de hacer un escándalo, en donde según el cantante no lo había.

Antes de realizar su presentación en la pista de “La gran estrella”, Tommy recordó cómo es que se enteró que tenía una hija, cómo llevó su relación y para él que fue lo que desencadenó el escándalo iniciado por Mafer.

Ella tiene 21, me enteré cuando ella tenía 13 años. Hemos llevado una bonita relación hasta que hace un poquito tiempo pasó un problema, se dejó mal influenciar por un programa de televisión que en vez de unir, desune”, expresó “Estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar, conversar con ella los dos en privado y poder solucionar todo esto”, añadió.

Leer también [“Manco Cápac” es mejor largometraje en Festival Internacional de Cine de las Alturas]

Por otro lado, el cumbiambero se mostró muy feliz por la llegada de su segunda hija. La cual es fruto de su relación con la bailarina Dayana Córdova, la cual se llamará Ariel.

“Estamos esperando a nuestro bebé con muchas ansias. Se llamará Ariel como la sirenita y la estamos esperando con mucho amor”, confesó Tommy Portugal.