Toro se escapa de camión  y genera pánico en VES

0
107
Toro se escapa de camión y genera pánico en VES
Toro se escapa de camión y genera pánico en VES

Sorpresa y preocupación generó la repentina aparición de un toro en plena Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 21.5, frente al Touring, lugar donde se encontraban varias personas que habían acudido para tramitar su licencia de conducir. El hecho ocurrió entre las 7:00 y las 8:00 horas del miércoles.

EL ANIMAL DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS Y DAÑÓ LOCALES ALREDEDOR DEL TOURING

Según se pudo conocer, el animal estaba siendo trasladado en un camión, sin embargo, habría estado mal amarrado y la puerta del vehículo mal cerrada. La congestión vehicular que se genera en la zona habría permitido que el toro se escape del camión y comience a transitar por la vía.

Leer también [Desaparecen imágenes  de cámara de  Palacio de Gobierno]

Parte del recorrido del toro con el número “116″ fue grabado en video por los peatones. En el registro se puede observar al animal intentando cornear a una persona que, al parecer, pretendía detenerlo. Además, el animal ingresa reiteradamente a la vía rápida e intenta embestir a un vehículo cuyo conductor decidió acelerar para alejarse del bovino.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, el animal recorrió los negocios que están a los lados del Touring y provocó varios daños. Dos personas identificadas como Cirilo y Flavia, que trabajan en un puesto de caldo de gallina, resultaron heridas tras ser embestidas y corneadas, ambas necesitaron ser trasladadas al centro de salud más cercano.

Leer también [Rafael López Aliaga reportó la pérdida del 94% de sus ingresos]

El animal también fue contra material de escritorio y destruyó mesas y computadores de algunos locales de escuelas de manejo, cuyos trabajadores escaparon para estar a buen recaudo. Alrededor de las 10 a.m., el toro pudo ser capturado por el propio conductor del camión que lo trasladaba y con la ayuda de transeúntes. Las patas del bovino fueron atadas fuertemente con sogas y cables.

El animal mugía fuertemente mientras las personas lo levantaban para introducirlo de nuevo en el camión. En tanto, el conductor de la empresa Esmeralda Corporación, tuvo que negociar con las personas afectadas por el daño causado por el toro en la Panamericana Sur.