Tres supuestos policías acribillan a vendedor de frutas

0
32
Tres supuestos policías acribillan a vendedor de frutas
Tres supuestos policías acribillan a vendedor de frutas

En lo que se trataría de un crimen por encargo, un joven dedicado, según su familia a la venta de frutas fue asesinado a balazos en Independencia, por unos supuestos policías.

POLICÍA PRESUME QUE SE TRATE DE UN AJUSTE DE CUENTAS DADO QUE LA VÍCTIMA PRESENTABA VARIAS DENUNCIAS

Juan Gian Pierre Lijarza Valverde (24) recibió varios impactos de bala luego de ser interceptado por unos desconocidos. El ensangrentado corrió hasta la puerta del Coliseo de la Amistad, en Independencia, pero falleció instantáneamente.

Unas cámaras se seguridad mostraron que, a las dos de la madrugada, la víctima se encontraba junto a un acompañante más cuando tres sujetos descendieron de una mototaxi en el jirón Huamachuco. Según el acompañante la víctima se resistió al robo de su celular y le dispararon tres veces en la espalda, a la altura del ombligo.

El coronel Manuel Gálvez, jefe de la División Policial Norte 2, indicó que el compañero de 20 años les informó que los malhechores se habían identificado como policías. Además, reveló que ambos registran diversas denuncias policiales por robo desde 2016, por lo que no descartan un ajuste de cuentas.

Venía de su trabajo a la casa. Era independiente”, informó un tío de la víctima que prefirió mantener su identidad en reserva. Por otro lado, la madre de este sabía que estaba con sus amigos. Se presume que Gian estaba libando licor con un grupo hasta que fue a buscar comida en pleno toque de queda.

Saúl Trucios, gerente de Seguridad Ciudadana de Independencia, brindará todas las facilidades para que utilicen las imágenes de las cámaras. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito se encargará de las diligencias pertinentes.