Vania Bludau sufre de discriminación en EE.UU.

0
83

Luego de que un policía en Estados Unidos asesinara a George Floyd, un ciudadano negro, las protestas en dicho país no han parado y varias artistas internaciones han salido al frente y algunos han dado donaciones para pagar las fianzas de los protestantes. Tras este acontecimiento, Vania Bludau reveló a través de instagram que ha sido víctima de discriminación.

Como ya es conocimiento, Vania vive hace varios años en Estados Unidos y no es ajena a esta coyuntura. Por ello, uno de sus seguidores le preguntó qué opinaba sobre la muerte Floyd, la reciente víctima de racismo.

“Soy una latina viviendo en Estados Unidos, créanme que muchas veces he sentido la discriminación por no ser blanca o rubia. Esto que pasó con Floyd es uno más de los casos de abuso en este país, espero que se logre un cambio. Solo unidos y alzando la voz se logrará, estamos juntos en esto”, expresó.

Cabe mencionar que la cantante Ariana Grande se unió a las protestas y decidió salir a las calles para exigir justicia por George Floyd, mientras que la modelo Crissy Teigen donó 100 mil dólares para pagar las fianzas de los protestantes.