Vecina de Barranzuela asegura que ella puso su música

0
750
Luis Barranzuela
Luis Barranzuela

La polémica sobre la fiesta en la casa de Surco del ministro del Interior, Luis Barranzuela, todavía no culmina. Su vecina del costado, Sofía Santa Cruz, declaró ayer que ella misma puso la música criolla y cumbia que se escuchó la noche del 31 de octubre, pero lo hizo en su vivienda.

MUJER TRATÓ DE EXPLICAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE FUE SU CELEBRACIÓN Y NO LA DEL FUNCIONARIO

Fue (el festejo) en el segundo nivel (de su domicilio). Estuve en mi casa tomando unas bebidas con mi esposo, nosotros dos solos”, comentó la mujer. Asimismo, explicó que, como el cruce del jirón Albujar con la calle San Antonio es una zona residencial, el ruido suena como una “pollada”.

Leer también [Pedro Castillo tomará juramento, dentro de unas horas, al nuevo ministro del Interior]

También enseñó su lista de reproducción en su celular con los éxitos que escuchó por Halloween y hasta sacó el parlante con el que se divirtió. “Hasta ahí llego yo, lo demás es un tema de ustedes con el ministro”, finalizó la vecina con el objetivo de intentar esclarecer lo sucedido.

Sin embargo, los demás residentes aseguraron que la fiesta era en la casa del titular del Interior y que se desarrollaba desde la tarde. Incluso, el ministro salió un momento por su puerta con un vaso en la mano y Guillermo Bermejo se retiró rápidamente cubriendo su rostro.

Barranzuela había explicado en persona y mediante su cuenta de Twitter que todo se trataba de una reunión de trabajo para que no pare el Perú, pero las pruebas lo ponen en jaque. En horas de la tarde de ayer llegó hasta el Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo.