Veneco tiró dedo a peruano por asalto con mototaxi

0
329
Veneco tiró dedo a peruano por asalto con mototaxi
Veneco tiró dedo a peruano por asalto con mototaxi

Dos sujetos no tuvieron piedad para asaltar a una mujer y arrastrarla por casi una cuadra en el distrito de El Agustino. Sin embargo, su libertad tenía las horas contadas, pues la policía capturó a un venezolano, quien terminó confesando y delatando a su cómplice peruano.

EL SEGUNDO DETENIDO TIENE DENUNCIAS POR TENTATIVA DE VIOLACIÓN SEXUAL, HURTO AGRAVADO, ATROPELLO, ENTRE OTROS DELITOS

Las autoridades montaron un operativo dando con la captura de Alfredo Alexander Salazar Aguilera, más conocido como “Caracas” por su país de origen. Él era el hombre al volante para escapar del atraco y el responsable de que la fémina resulte con varias heridas en el cuerpo.

Él no quiso caer solo y terminó brindando toda la información necesaria para que arresten a su compinche. Fue así que atraparon a Jhan Brandon Ronceros Núñez, alias “Cholo Brandon”, quien es el joven que arrebató los más de S/1 500 a la madre de familia.

Alfredo Alexander Salazar Aguilera, venezolano alias Caracas

Revisando el historial de antecedentes del segundo, los oficiales descubrieron que registraba denuncias por diversos delitos como tentativa de violación sexual, hurto agravado y atropello, por lo que se trata de una personas potencialmente peligrosa.

Ambos tenían envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína. El Ministerio Público será la institución que hacerse cargo de la suerte de “Caracas” y “Cholo Brandon” para que dejen que causar termor en las calles.