Venezolanos robaban dinero de cajeros con regletas

0
1007
Venezolanos robaban dinero de cajeros con regletas
Venezolanos robaban dinero de cajeros con regletas

Tres migrantes venezolanos quedaron detenidos en Surco al ser descubiertos que se dedicaban a robar el dinero que diversos usuarios iban a retirar de cajeros automáticos. En su poder tenían una pistola, S/1 800 en efectivo, 15 envoltorios de marihuana y tres regletas para obstaculizar las maquinarias.

LAS PEGABAN EN LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS PARA OBSTACULIZAR LA SALIDA DE BILLETES DE LOS USUARIOS

Los extranjeros fueron intervenidos en marco del Plan Fortaleza 2020. Al ser capturados, uno de los delincuentes evitó que le rebusquen sus pertenencias. Segundos después, la policía le encontró varios billetes de 50 y 100 soles en sus prendas íntimas.

En su calzoncillo se le ha logrado encontrar todo este fajo de dinero. Es de lo que han logrado sacar de las regletas. Como podemos observar, acá están los vouchers de las personas”, reveló uno de los policías mientras uno de sus colegas filmaba la escena.

La banda operaba pegando sus regletas en los dispositivos electrónicos. Las víctimas quedaban sorprendidas al ver que no aparecía el dinero que habían solicitado, pues quedaban pegados en los instrumentos. Luego, los delincuentes despegaban los materiales, los cuales salían con papel moneda.

Danny Gregorio Velasco Melean (23), Luis Enrique Velandria Mora (27) y Enyerbe Jesús Cadenas Flores (29) fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito para ser investigados por su cometido.

loading...