Víctor Torres “Si Dina se va, el país se hunde”

0
504
Víctor Torres Falcón
Víctor Torres Falcón

DIJO EXMINISTRO DEL INTERIOR ANTES DE RENUNCIAR. TOLENTINO AGRADECIÓ CONFIANZA A MANDATARIA

El exministro del Interior, Víctor Torres Falcón, dijo que su renuncia al cargo obedece “a un problema familiar” y por la “presión de la prensa” y pidió a la ciudadanía apoyar el gobierno de la mandataria porque de lo contrario, el dólar subirá a “30 o 40 soles” y que el país se “hundiría”.

Si la señora sale, que no va a pasar, el Perú se hunde, el dólar sube a S/30, S/40. El país está estable, hay una APEC. Déjenla gobernar en paz“, señaló ante los medios.

Al país, le digo que dejen gobernar a la señora que lo está haciendo bien, aun así no lo crean. La señora no tiene nada que ver con esos problemas de Rolex y cosas. Esos son elementos distractores que hacen que nosotros desviemos la mirada, cuando el país necesita la mano del gobierno. Si se va la señora, el Perú se hunde, así nada más les digo“, agregó.

Leer también [¿Quién es Angela Hernández Cajo, la nueva ministra de la Mujer.?]

A su turno, la extitular del ministerio de la Mujer, agradeció la confianza de la presidenta. “Agradezco la confianza brindada por la señora presidenta durante mi gestión como ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Como en toda mi vida profesional seguiré promoviendo el respeto a los derechos de las poblaciones vulnerables y de las mujeres durante su ciclo de vida”, escribió en su cuenta oficial de “X” (antes Twitter).