La Carlolta niega tener VIH

0
67
Carlos Vilchez
Carlos Vilchez

Carlos Vílchez se cansó de los  falsos rumores que viene circulando, en redes donde afirman que él tiene VIH y ha sido internado de emergencia por ello.

Enterado de lo sucedido el cómico de ‘El Wasap de JB‘ se pronunció sobre el tema y anunció que tomará acciones legales con los usuarios que difunden este tipo de información.

“Es la tercera o cuarta vez que usan mi nombre e imagen creando historias falsas, pero ya he hablado con los abogados del canal para iniciar una demanda penal. Apenas acabe la cuarentena voy con todo para que los responsables se vayan presos”, expresó.

Vílchez no solo desmintió dicha información, sino también contó que esta noticia perjudicó enormemente la salud de su madre que tiene 78 años, además afirmó que tomará acciones legales en contra de las personas que están detrás de esta “noticia falsa”.

“Es que no es la primera vez, son varias veces. Mi madre tiene 78 años, le contaron lo que había salido en Facebook y me llamó asustada. Todo tiene un límite y lo han sobrepasado. Estos se creen chistosos y bueno, espero que tengan buen humor ante el juez”, finalizó.

Cabe mencionar que Carlos Vílchez no ha sido la única figura pública que en los últimos meses han tenido que lidiar con noticias falsas, Carloncho y Rafael Cardozo, también han denunciado el hecho en sus redes sociales.