Esposo de Victoria Ruffo es portador del COVID-19

0
65
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

El gobernador del estado de Hidalgo en México y esposo de la actriz Victoria Ruffo, Omar Fayad Meneses, anunció vía Twitter que padece el nuevo coronavirus.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, aseguró que desde su confinamiento seguirá trabajando y conducirá los esfuerzos por frenar el avance de los contagios de COVID-19 en el estado de Hidalgo: “Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, declaró.

El último 18 de marzo, el gobernador de Hidalgo puso en marcha un hospital inflable para atender casos de coronavirus. Desde entonces, ha visitado distintas clínicas de la región y hospitales, con el fin de supervisar el correcto trabajo ante la enfermedad.

Asimismo, con el fin de detectar casos sospechosos, instaló cámaras térmicas en los puntos de mayor concurrencia de gente, tales como la central de autobuses de Pachuca y el Tuzobús, Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo.

De momento, se desconoce la identidad de los funcionarios con los que tuvo contacto reciente y que tendrán que mantener cuarentena. No obstante, diez días atrás, Fayad Meneses mantuvo contacto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También, medios mexicanos especulan en que Victoria Ruffo, su esposa, pudo contagiarse ya que viven juntos y además, Omar Fayad estuvo realizando recorridos por la Central de Autobuses de Pachuca, así como hospitales.

Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo en este momento y esperan que se recupere pronto ya que ha estado en contacto con muchas personas.