Yahaira  cuadra a reportera y luego jura fue bromita

0
86
Yahaira cuadra a reportera y luego jura fue bromita
Yahaira cuadra a reportera y luego jura fue bromita

Yahaira Plasencia se sintió indignada tras darse a conocer en los medios que ella no quería cantar a capela y encaró a la reportera del programa “América Hoy”. Los conductores de dicho programa salieron a defender a la reportera afirmando que esa información no había salido de ese programa y mostraron las imágenes de la reacción que tuvo la salsera.

No le gustó que dijeran que no quiso cantar  a capela

La intérprete de “Cobarde” fue hacia la reportera y luego le cuestionó.

¿Ustedes han rajado de mí? ¿Han dicho que no he querido cantar a capela? ¡Cuidadito ah!”, expresó.

La reportera no supo que responder, luego le explicó que era de “América Hoy”. Después de ello, brindó otra entrevista donde se le vio tranquila y contenta.

Al ver las imágenes la salsera decidió llamar al programa  “América Hoy” para brindar las explicaciones del caso, dando a entender que fue una broma y no en tono de amenaza y aclarando que le tiene un cariño especial a Gianina, reportera del programa.

Yo sé que los canales o programas siempre van a hablar mal o bien y mi llamada es para pedir disculpas si lo han tomado mal o algo así. Gianina es lo máximo y cada vez que me entrevista, le respondo de la mejor manera como a todos los reporteros de los otros programa. Fue broma y jamás de mala manera”, finalizó.