Yahaira le revienta “cuetes” a Sergio George

0
50
Yahaira le revienta “cuetes” a Sergio George
Yahaira le revienta “cuetes” a Sergio George

La cantante de salsa fue una de las invitadas del programa de Gisela Valcárcel y ahí no pudo evitar hablar de la reciente contratación de Sergio George con Cielo Torres. Yahaira Plasencia aplaudió al productor musical por seguir apostando por el talento peruano.

CONSIDERA QUE EL PRODUCTOR MUSICAL PRODUCIRÁ VARIOS ARTISTAS PERUANOS

La popular “Reina del toto” no perdió la oportunidad para resaltar el trabajo del neoyorquino por poner los ojos en nuestro país.

Sí, estoy feliz por ‘Cielito’, acaba de firmar, y nada felicitarla, ni bien me enteré, le escribí porque va a hacer un concierto. Me parece bien, que (Sergio) siga firmando contratos, pues hay mucho talento aquí y para que la salsa siga“, respondió ‘Yaha’.

En ese sentido, la intérprete de “Y le dije no” se negó a hablar de la supuesta contratación de Gabriela Herrera, pero reiteró el compromiso de Sergio George con los artistas peruanos.

“La verdad, es que no quiero hablar de ese tema (Gabreila Herrera), lo que si se es que Sergio va a formar varias artistas que es lo importante y que siga la unión”, sostuvo.

Leer también [Nicola Porcella tiene 16 denuncias]

Recordemos que Gabriela Hera señaló que iba a trabajar con Sergio George, sin embargo no se llegó a dar. Si bien es cierto, Sergio tuvo intenciones de un acercamiento, la posición adelantada de la rubia de contarle a la prensa, no le habría gustado al productor musical.