‘Peluchín’ calificó de “burla” encuentro de Dalia y John

0
52
‘Peluchín’ calificó de “burla” encuentro de Dalia y John
‘Peluchín’ calificó de “burla” encuentro de Dalia y John

Para no creerlo. Definitivamente Dalia Durán ha enterrado todo el infierno que aseguró vivir en manos de John Kelvin. Nuevas imágenes evidencian complicidad entre ambos y no solamente un trato cordial como aseguró la cubana.

CONDUCTOR MOSTRÓ NUEVAS IMÁGENES DEL ACUERDO DE LA EX PAREJA

Rodrigo González publicó a través de las redes sociales partes de un video donde se evidencia la buena relación que tendría Dalia con su agresor.

En las imágenes se puede ver como el cumbiambero la agarra de la cintura, le da un beso en la mejilla e incluso le dedica una canción, todo esto mientras Dalia demostraba estar muy cómoda.

Hay un solo motivo que es el bienestar de nuestros hijos, nada más”, dice la modelo. “Dios es bueno y los tiempos de Dios son perfectos”, siguió el exintegrante del Grupo 5. Estas imágenes causaron la indignación del conductor, quien recientemente entrevistó a Dalia y le aseguró que el cantante abusó de ella sexualmente. “Esto es una burla”, escribió.

Estas acciones solamente evidencian la inestabilidad emocional de Dalia Duran, pues no sabemos si realmente quiere que su agresor pague lo que le hizo o verlo en libertad.

Leer también [Nicola Porcella tiene 16 denuncias]

Incluso, muchos en redes sociales han cuestionado las versiones de Dalia sobre el infierno que vivió con John Kelvin.

Cabe precisar que las imágenes completas saldrán al aire el día de hoy, en el programa “Amor y fuego”. A estas alturas no descartamos que Dalia Y John retomen su relación sentimental.