Yahaira Plasencia: “Estoy feliz, enamorada”.

0
1351
Yahaira Plasencia:
Yahaira Plasencia: "Estoy feliz, enamorada".

La salsera hace oídos sordos a sus críticos. ‘La patrona’ estuvo presente en el aniversario de Radiomar.

Yahaira Plasencia reapareció junto a su pareja Jair Mendoza y dejó en claro que no le responderá a sus críticos, tras la ola de críticas que ha recibido por parte de una ex trabajadora que aseguró que no cantaba en sus conciertos y que dejaba todo el trabajo a sus ex músicos.

La popular ‘Patrona’ estuvo en el aniversario de Radiomar donde entre otras cosas, evitó darle importancia a este tipo de declaraciones. ¨La gente siempre hablará y estoy acostumbrada. Lo único que me queda es seguir trabajando para mi gente y el público que me respalda. No responderé a nadie que hable en mi contra porque hace tiempo he dejado de hacerlo¨, sostuvo la popular cantante de salsa.

Yahaira señaló que está en un buen momento artístico y sentimental pues no tuvo problemas en lucirse junto a su pareja, el cantante Jair Mendoza con el que lleva meses de relación. ¨Estoy feliz, enamorada y enfocada en mi trabajo. Mis temas suenan en la radio y sobre todo sigo a Dios gracias trabajando duro. Les tengo un infinito agradecimiento a mi equipo y el público que sin ellos no podría avanzar en este difícil camino¨.

Leer también [Miss Universo elimina la restricción de edad a partir del 2024]

Cabe señalar que la artista se hizo presente en el aniversario de Radiomar junto a Cielo Torres, Bembé, Brunella Torpoco, Farik Grippa, Jeinson Manuel, JP ¨El Chamaco¨, entre otros artistas que brindaron por este aniversario.