Yahaira se arrebata con sus detractores

0
84
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

No es la primera vez que Yahaira Plasencia es criticada por el público, de hecho gran parte de su carrera ha estado envuelta en polémica. Fiel a su estilo, la cantante no se quedó callada frente a aquellas personas que piensan que no está al nivel del programa de Gisela Valcárcel.

LA SALSERA RECIBE DURAS CRÍTICAS POR FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE GISELA

Un usuario a través de Instagram arremetió contra Yahaira, aseguran que a la “Reina del totó” aún le falta aprender a cantar: “No eres apta para ser jurado de canto, porque ni tú misma cantas bien”.

Cómo era de esperarse, ese comentario no le gustó para nada a la ex de Jefferson Farfán, Yahaira aclaró que ella no es jurado de “La gran Estrella”, por ende lo tildó de “metiche”.

Leer también [El actor Eugenio Derbez será operado tras accidente de tráfico]

Si ves el programa, no soy jurado mi amor. ¿Infórmate ya? Ellos tienen sus jurados que son Sergio, Morella, Adolfo y Michelle Alexander. Si no sabes no hables. Ah, y si fuera jurado ¿QUÉ TE IMPORTA? Metiche. Bais”.

Sin embargo, no fue el único comentario negativo que recibió, pues otra usuaria la tildó de ser muy “vulgar” y nuevamente Yahaira no se quedó callada.

“Lo siento por no gustarte. Me cambiaré de ropa por ti, ¿ya? Gracias por estar aquí, eres mi fan”, expresó en tono de burla.