‘Zorro’ Zupe es denunciado por violencia sexual a menor 

0
18

Luego de que saliera a luz la denuncia que le habría interpuesto a Ricardo Zúñiga, su ex amiga Fiorella Alzamora y su esposo, por fin se reveló el motivo de la misma. El ‘Zorro’ Zupe habría cometido un acto de violencia sexual contra el hijo de Fiorella Alzamora el pasado 31 de julio cuando estaba en un viaje familiar.

Según se narra en el reportaje de Magaly Medina, la ex modelo, su esposo y el ‘Zorro’ Zupe dormían en una habitación, mientras los tres pequeños en otra. Sin embargo, ese día su hija quiso dormir con sus padres y el amigo de los chicos reality se fue a la habitación de los niños. En ese preciso momento habría ocurrido el repudiable acto.

“Me contó que en la noche nuestro amigo Ricardo lo había tocado y cuando le pregunté dónde lo había tocado, mi hijo le dijo que le había tocado en sus partes íntimas y en ese momento llamé a mi esposa y mi hijo confirmó lo contado”, se lee en la denuncia.

Sin embargo, según detalla la denuncia las cosas no habrían quedado ahí, pues  el esposo de Fiorella Alzamora relató en el parte policial que el menor aseguró que el Zorro Zupe comenzó a besarlo y a abrazarlo a la fuerza. 

“Empezó a besarlo y buscaba con fuerza de que lo abrazara, pero él con lo que le quedaba de fuerza, porque el miedo lo paralizó no lograba ni siquiera reaccionar o pedir ayuda, Ricardo siguió con su acción por cerca de diez minutos sin que mi hijo se opusiera a la violencia” sentenció. 

Además, el esposo de la exchica reality reveló que Fiorella Alzamora encaró por lo sucedido al ‘Zorro’ Zupe, pero este se defendió diciendo que el menor de 16 años usaba estupefacientes.

El Zorro Zupe está en territorio nacional 

Debido a la terrible denuncia, se dio a conocer los movimientos migratorios de la ex figura de Latina. En dicho documento se puede observar que Ricardo Zuñiga, ya está en Perú. Según información de Migraciones, el ‘Zorro’ Zupe volvió al país el pasado 28 de agosto, proveniente de México; es decir, viajó desde territorio europeo para llegar a tierras aztecas.

Asimismo, a través de sus redes sociales el ex conductor de “Válgame” compartió el pasado miércoles en su cuenta de Instagram un video como si estuviera viajando en carretera.

Cabe indicar que por el momento se desconoce la ubicación exacta del amigo de Tilsa Lozano, quien deberá enfrentar a la justicia si lo declaran culpable. 

 “Un acto abominable”

La conductora de espectáculos no perdió la oportunidad para dar a conocer su punto de vista sobre la denuncia de violencia sexual en contra de Ricardo Zuñiga. Magaly calificó el hecho como un acto “abominable”.

“Lo que pasó es algo abominable. Creo que la justicia sueca hará su trabajo, porque esto pasó hace poquito. Ella estaba tan protectora con su amigo “Zupe” que hasta se fueron de viaje. Ellos están quebrados, indignados. Que a tu hijo alguien ejerza violencia sexual, es para que cualquier padre se quiera desgraciar”, expresó la figura de ATV.