Capturan a feroz Wanda en Colombia

0
1042
Wanda del Valle
Wanda del Valle

POLICÍA PERUANA, EL FBI Y COLOMBIANOS LE SEGUÍAN LOS PASOS A EXPAREJA DE ‘MALDITO CRIS’

 Ante la presión de la Policía que allanaba constantemente las guaridas donde se escondía, la temible y ex pareja del ‘Maldito Cris’, Wanda del Valle Bermúdez Viera,  ‘Bebecita del crimen’, fugó a Colombia donde la policía de ese país la identificó y atrapó a pesar de sus cambios físicos. No se descarta que la delincuente planeara retornar a su país.

Fue el ministro del Interior, Víctor Torres, quien anunció la captura de la venezolana, sindicada como la jefa del aparato logístico de la banda internacional ‘Tren de Aragua’. “La delincuente Wanda del Valle ha sido capturada en Colombia gracias a la coordinación de la Policía Nacional, el FBI y la policía colombiana“, sentenció.

Fue el general PNP Òscar Arriola quien detalló que había información que la exmujer del ‘Maldito Cris’ había fugado a Ecuador, Bolivia o Colombia, y que fue importante la alerta de ángulo rojo de la Interpol (Policía Internacional) ya que su búsqueda se realizaba en más de 190 países del mundo.

El oficial dijo que es importante que esta delincuente sea traída al Perú para interrogarla sobre su banda que opera en el Perú y también además de los ofrecimientos de dinero para acabar con la vida de los policías que la seguían para evitar que cometa actos delincuenciales.

Leer también [Golpe de Estado: Pedro Castillo cumple un año tras las rejas]

Arriola también dijo que existe la posibilidad que sea expulsada de Colombia que es la vìa mas rápida de traerla e investigarla.

Como se recuerda, Wanda del Valle Bermúdez Viera era buscada intensamente en nuestro paìs ya que aún integraba la banda que dirigía su pareja ‘Maldito Cris’ y ofreció recompensas para matar a los detectives que tuvieron a su cargo el operativo en el cual el criminal perdió la vida tras un feroz enfrentamiento con los custodios.

Como se recuerda en el Perú se ofrecía una recompensa de 150 mil soles por la captura de la venezolana.

loading...